imagen bloque 1

El colectivo humano que integra el Grupo Flick tiene por misión la total satisfacción de nuestros clientes, en todo el proceso de nuestra relación con ellos, a través de un trato individual muy cuidado.

La proactividad la comunicación fluida entre nuestras empresas, la eficacia en la gestión de nuestros recursos, nuestra sólida estructura y la apuesta por un crecimiento sostenido son los pilares sobre los que se sostiene nuestro grupo empresarial. 

Participamos en la vida de las ciudades en las que trabajamos apoyando diversas iniciativas socio-culturales y deportivas. La protección del medioambiente y la búsqueda de soluciones para la conservación de la naturaleza son la intención de muchas de nuestras actuaciones.

El cliente es nuestro motor y nuestra vocación, su satisfacción y su confianza son nuestra verdadera fuerza.

imagen bloque 2

Historia del Grupo Flick

Durante las décadas de los años 30, 40 y 50, D. Harald Flick, fundador de nuestro Grupo de empresas, consolida sus negocios como consignatario y estibador de buques e importa los primeros vehículos Mercedes-Benz, a la vez que mantiene su actividad como Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Las Palmas, la administración de fincas y agencia de seguros. 

Durante la década de los 70 comienzan a hacerse realidad las primeras empresas del grupo: Corb Canarias, Flick Canarias y Dragón Canarias.  Y a partir de los años 80 y durante los 90, la familia Flick impulsa la expansión del grupo a otras islas y a Península, así como la creación de nuevas empresas en torno al sector de la Automoción. 

imagen bloque 3

Con el cambio de siglo, el Grupo ha venido adaptándose a la evolución de los mercados y actividades en los que está presente, centrando su actividad en diversos sectores dentro de la distribución en Canarias en los que tradicionalmente ha estado presente: la distribución de marcas de automoción y motos, la distribución de pinturas y equipamiento para talleres, la distribución mayorista de alimentación y bebidas y el sector inmobiliario.